Se define la copa.

El futbol femenino llega a su etapa definitoria en la Copa Femenina del Máster en las instalaciones de la Asociación Española. Ademas una nueva fecha de la liga que empieza a definirse.

- Foto:Master

El futbol local femenino se encuentra al rojo vivo. Este fin de semana saldrá el nuevo campeón del al Copa Femenina organizada por la gente del Máster y lo parejo de la liga es enorme.

En las semifinales de la copa que se disputaron el dia sábado Leonas del Valle confirmo su candidatura y venció 3 a 1 a Hay Equipo y jugara este sábado la final con Cachorras C que derroto 1 a 0 a Chelseas.

Este sábado la jornada inicia con el 3er y 4to puesto de la copa Oro entre Chelseas y Hay Equipo desde las 13:15 horas, mientras que posteriormente se jugara la final entre Leonas del Valle y Cachorras C a las 14:15. Luego a las 15:15 Unión Las Torres jugara la final de la copa de Plata ante La Buena No Vino. Ambos equipos vencieron en las semis a Caprichosas 3 a 0 y a Académicas 8 a 0 respectivamente.

En tanto por la Liga Don Juan no se detiene y continua como líder de la A luego del triunfo frente a Soccer Fem por 4 a 0, le siguen de cerca Roca Fem y Central y un poco mas atrás ya sin chances La Diez. El próximo domingo se define y chocan Don Juan con Central y Roca Fem con Soccer Fem.

En la B La Unión tomo una gran distancia de sus perseguidores y no aparece rival en el horizonte. Le saco siete puntos de ventaja a Pamperitas, La Reforma y Alianza.

Finalmente en la C Olimpia es el líder del campeonato seguido por Dynamo Fem. La fecha de este domingo es la siguiente.

Unión de Alta Barda con La Toma, Pamperitas con Mosconi, Quilmes con Stylo Fem, La Reforma y Cachorras B, Dynamo Fem y Nueva Alianza,  La Furia y La 14, Don Juan vs Central desde las 13:30, La Diez y Cervantes, Roca Fem con Soccer Fem desde las 14:30, Stefenelli y Castillitas, Las Lobas y Cachorras A, Sarbitas y La Buena No Vino, El Cuy con Deportivo Fem, Olimpia y Guerreras y cierra La Unión vs Alianza. Luego la premiacion de la division A desde las 16 horas.

Te puede interesar