Mientras se arma, completa el Integración.

Con la mira puesta en la Liga Argentina de basquet el conjunto de Del Progreso juego uno de los encuentros pendientes del Integración de basquet ante Petrolero Argentino. Ademas confirmo al extranjero.

- Foto:Windsor Star

Sin dudas que luego de la reconfirmacion oficial por parte del club de la alianza con Huracán de Trelew para competir a nivel nacional en la segunda categoría en importancia del pais, el club roquense esta de para vienes y mas alla de afrontar la competencia oficial regional va armando la base de la próxima temporada.

En la ciudad de Plaza Huincul el conjunto dirigido por Marcos Acuña cayo por un contundente 112 a 58. Y mientras eso pasaba el club oficializaba a el primer extranjero que tendrá el equipo de Jaule, Jameson Tipping de Canada.

De esta forma ya hay cinco refuerzos confirmados, el canadiense Jameson Tipping, Roberto Acuña, Favio Vieta, Javier Ledesma y Gustavo Maranguello sumado al entrenador Daniel Jaule quien llega para conducir a Del Progreso en este nuevo proyecto.

El proyecto deportivo del club auriazul va tomando color y ya se va completando la plantilla que afrontara la temporada 2018-19 en la Liga Argentina de basquet.

Te puede interesar