Gran actuacion de Daira Marin en España

En una nueva competencia de aguas abiertas pero esta vez en España la roquense conquisto el viejo continente llevandose la prueba de 10 kilometros en Cofrentes, Valencia.

- Foto:Daira Marin - Travesia Cofrentes

Sin dudas una de las mayores exponentes del club Del Progreso a nivel nacional, la nadadora Daira Marin sigue conquistando lugares ya no solo a nivel nacional sino también internacional. Al gran trabajo realizado en la prueba de Canada la joven deportista le sumo el triunfo obtenido este fin de semana en España en la prueba internacional Travesía a nado de los cañones del Jucar Cofrentes.

Su tiempo fue 2 horas 16 minutos y 42 segundos, siendo una victoria entre todas las categorías. El segundo en llegar a la meta fue Emilio Arryo con tiempo de 2:21:24 ( casi 5 minutos de distancia), mientras que en el rubro femenino su victoria fue mas que contundente con 2:45 de Belen Baidez, distanciándose en cerca de 29 minutos.

Una gran actuacion de la deportista local que deja bien en alto al club Del Progreso y al deporte local en el ámbito internacional.

Te puede interesar