La Escuelita "El Balon" cumple 1 año.

La escuela de futbol "El Balón" se encuentra cumpliendo 1 año de vida durante la jornada del dia miércoles. Decenas de chicos son los que participan dia a dia de los entrenamientos.

- Foto:El Balon

Hoy en las instalaciones de calle España y San Luis, antes en Irigoyen, decenas de chicos de diferentes edades transcurren sus tardes en las canchitas alquiladas por la Escuela de futbol "El Balón" y realizan la practica deportiva.

Desde hace un año que de la mano del profesor Ariel Castillo la escuela de futbol viene creciendo y participando activamente en encuentros deportivos como los tuvo este fin de semana en la localidad vecina de Allen.

Un año de vida con desafíos por delante y la posibilidad de que hayan chicos formándose en pos del sueño que muchos de ellos tienen, y en otros casos, en pos de divertirse y pasarla bien. Para poder interiorizarte o inscribir a un chico se pueden contactar al 2984-885552.

Estas fueron las palabras de el profesor en sus redes sociales y sus sensaciones con respecto al primer año de vida de "El Balón".

Te puede interesar