Se viene el 3er congreso infanto-juvenil

MAS
La ciudad recibira durante el mes de octubre el tercer congreso de futbol infanto-juvenil con reconocidos exponentes de nivel internacional en el área. Va dirgido a técnicos, dirigentes, futbolistas, padres, preparadores, profesores y todo el que este ligado a la disciplina.

- Foto:Atfa

Durante dos días seguidos Roca respirara futbol e instrucción del mas alto nivel con el objetivo de seguir capacitando a quienes se dedican todo los días a trabajar o de alguna manera tratan con chicos y jóvenes.

Con la exposición de Enrique Borrelli Director Técnico instructivo de Conmebol, Gustavo Levine Director Técnico recreologo, Javier Bikkesbakker Director Técnico vídeo analista, Juan Cruz Anselmi Preparador Físico instructor de Conmebol, Pedro Cofre Instructor Nacional de Árbitros y Doctor Armando Gentili el 12 y 13 de octubre en la Universidad Nacional de Rio Negro se llevara acabo la maratonica de charlas y exposiciones.

La presentación brindara certificados para todos los participantes y desde la organización informaron que son cupos limitados. Para mayor información podrán contactarse al 2984-867828 o a el correo [email protected] 

Te puede interesar