Se viene la liga regional en formativas.

El voley regional ultima detalles para el dia sábado volver a comenzar con una actividad que estaba relegada, el trabajo con las divisiones menores en este caso sub15. El primer encuentro sera en Gral. Godoy.

- Foto:Italia Unida

Este sábado en Godoy el voley femenino y masculino en las categorías menores tendrá su inicio oficial en la liga del Alto Valle. Un gran esfuerzo de quienes estan a cargo de la organización de la liga regional para mejorar y darle mayor competitividad a los chicos.

En el Gimnasio local de la localidad de Godoy se realizara la primera fecha con sistema Gran Prix en donde durante la jornada habrá un equipo ganador y se puede decir que campeón.

Por el lado de los varones estan confirmados CEC Gral. Roca, Argentinos del Norte, Escuela Municipal de Huergo y Escuela Municipal de Godoy, en tanto en mujeres Circulo Italiano de Villa Regina, Escuela Municipal de Huergo, Escuela Municipal de Mainque, Escuela Municipal de Conesa, Escuela 23 de Allen, Argentinos del Norte e Italia Unida.

En el caso de los varones sera todos contra todos y los dos mejores jugaran una final para saber quien sera el ganador de la jornada en el caso de las damas serán dos zonas y luego tipo playoffs en donde sera a eliminación directa para definir el campeón.

Ademas hay que decir que el dia domingo en la localidad de 25 de mayo, La Pampa se jugara una nueva jornada de la liga regional pero en mayores y allí estarán los conjuntos de Italia Unida en ambas ramas al igual que Argentinos del Norte y el CEC en varones.

Te puede interesar