El naranja rumbo a Viedma.

El conjunto dirigido por Mauro Laspada emprende viaje esta tarde rumbo a la capital provincial para el primero de los partidos del cuadrangular provincial frente a Sol de Mayo.

Ver galería
1 / 3 - - Foto:Deportivo Roca

Se viene el inicio del torneo federal A y el naranja apunta a ir tomando ritmo futbolistico que le permita llegar de la mejor forma al comienzo en el mes de septiembre. 

Este domingo desde la ciudad de Viedma el naranja estará enfrentando al conjunto local en el debut del cuadrangular organizado por la provincia. Posterior al entrenamiento del dia viernes donde el conjunto roquense hizo futbol alrededor de 30 minutos, el entrenador confirmo el equipo que debutara en el amistoso con los viedmenses.

Lucas Di Grazia; Juan Cifuentes, Luciano Roberti, Guillermo Aguirre y Pablo Ostapkiewicz; Carin Najul, Fernando Fernández, Maximiliano Prioreschi y Rodrigo Mannara; Kevin Guajardo y Gonzalo Garavano son los once que escogió el entrenador para jugarle a Sol de Mayo en su estadio desde las 15 horas del domingo. En tanto el plantel sale desde las 13:45 de nuestra ciudad y se completa con Franco Moscaritolo, Alan Pérez, Gastón Portiño, Facundo Ruiz, Agustín Hurtado, Guido Altamirano y Hugo Prieto. 

Quedaron fuera de este viaje por razones logicas Leandro Puig (llegó esta semana a sumarse al trabajo), José Lincopán y Rodrigo Mora (ambos con sobrecarga muscular).  La terna arbitral para este partido es Mauro Javier Froilan secundado por Agustín Muriño y  Jonatan Ezequiel Froilan, todos de Viedma. 

Te puede interesar