Deportivo Roca busca acomodarse.

Hoy desde las 21 hs, Deportivo Roca visitará al líder Ferro de Pico buscando seguir en la pelea por la clasificación. Dirige Sergio Testa de Bahía Blanca.

Roca necesita los tres puntos. - Foto: José Luis Pierroni - prensa Deportivo Roca.

 Desde las 21 de este martes, Deportivo Roca (15 puntos) buscará dar el golpe de la fecha 15 de la zona 1 del torneo Federal A de fútbol, ganarle al puntero Ferro (23) en su casa y sumar puntos muy importantes para seguir peleando por la clasificación. El encuentro se jugará en el estadio Coloso de barrio Talleres de General Pico.

Luego del agónico triunfo ante Rivadavia de Lincoln (2-1), el "naranja" intentará cosechar unidades lejos de casa para encarar la recta final de la primera fase con grandes expectativas. Más adelante habrá fecha libre y otros dos compromisos para terminar el 2017.





El entrenador Mauro Laspada tiene dos buenas noticias para jugar en suelo pampeano con los regresos de los volantes Maximiliano Prioreschi y José Lincopán.

Si bien el DT no confirmó la formación, un probable once tendría a Maximiliano Paniccia; Luciano Roberti, Federico Rodríguez, Guillermo Aguirre y Jonathan Valenzuela; Fernando Fernández, José Lincopán, Maximiliano Prioreschi; Rodrigo Mannara, Nicolás Trecco y Kevin Guajardo.



Enfrente estará el puntero. Ferro viene de tener fecha libre y va por la recuperación luego de caer 4-0 en Lincoln ante Rivadavia, juego en el que perdió el invicto.

El "Verde" tratará de casi asegurar su clasificación a la ronda Campeonato luego de una muy buena campaña con 6 triunfos, 5 empates y apenas una derrota.

Va desde las 21 con arbitraje del bahiense Sergio Testa.

Te puede interesar