Deportivo Roca objetivo alcanzado.

El reciente exito alcanzado por el naranja aumenta las expectativas de un futuro prometedor. La posibilidad de jugar la segunda parte de la temporada por el ascenso es un exito en si mismo.

primera de deportivo roca
primera de deportivo roca - Foto: Gentileza Deportivo Roca

Deportivo Roca vuelve a estar en los primeros planos del futbol de ascenso.

 

El haberse clasificado para la zona campeonato, luego de venir remándola desde atrás tiene un sabor tremendamente especial, y más si a ello le sumamos el condimento de haber mandado a su eterno rival a la parte baja del federal A.  

 

Minutos finales que desataron la euforia con un tono bien naranja. Pero no podría dejar de decirse que las paradas finales en Gral. Pico, el mismísimo clásico en el maiolino y otros sucesos más, marcaron la temperatura de un grupo humano que sabía lo que se jugaba y fue en busca de ello.

 

El 2017 termina con los mejores éxitos para Deportivo Roca.  El 2018 comienza con la nueva edición de la Copa Argentina, ni más ni menos que frente el herido Cipolletti, que seguramente buscara revancha, pero acto seguido comenzara la segunda parte de este sinuoso camino que implica el ascenso a la B nacional, un sueño difícil pero no imposible.

 

La posibilidad de hacer historia y volver a estar en la segunda categoría  del futbol argentino, es  el 4 de febrero visitando a Estudiantes en Río Cuarto. Alli comienza esta segunda etapa.

Te puede interesar