Soria hablo sobre la Pista de atletismo a inaugurarse

El intendente de la ciudad hablo con el programa radial “contrapunto” de la súper digital y conto los detalles de una pista que avanza y se inauguraría para el mes de marzo.

pista atletismo
Soria en el lugar donde se realiza la pista - Foto: actualidadrn.

“Me canse de esperar la revolución de la alegría” dijo Soria quien conto que presentaron allá por el año 2013 un proyecto a la secretaria de  gobierno de la nación para recibir el asesoramiento necesario y encausar el inicio de un proyecto largamente esperado en la ciudad.

 

Ante esta situación “decidimos empezar nosotros mismos, “la misma va a ser más casera si se quiere, de 8 andariveles, creo que va a ser la primera de estas características en la Pcia de Rio Negro” dijo un Soria entusiasmado contando además el deseo de transformar el lugar en  “un parque deportivo abierto”

 

Canchas de Futbol, Básquet y por supuesto la tan deseada pista de atletismo sumado a “gradas e iluminación” para que sea un gran espacio deportivo donde se puedan practicar otras disciplinas dentro.

“Marzo, fines de marzo ya estar inaugurándola” es  la fecha tentativa según el municipio. Además  “queremos realizar un torneo de atletismo y traer gente de todas partes “disparo Soria quien además dejo en claro su prioridad a invertir en los chicos por sobre un profesional “dado que son de la ciudad”

Te puede interesar