Se viene una nueva edición del RN Corre Night

Una de las competencias más esperadas por los atletas del valle está en la recta final para su largada. Se trata de la corrida conocida como RIO NEGRO CORRE NIGHT, a realizarse en nuestra ciudad. En encuentro para que los amantes puedan disfrutar, y claro también para la familia.

rn corre 1
- Foto: RN Corre

En fechas donde escasean las actividades deportivas, los apasionados del deporte buscan distintas alternativas para llenar esas ansias de adrenalina.

 

El Rio Negro Corre Night viene a llenar ese espacio tan vital, y lo hace con una competencia de tremendo nivel en el que miles de personas y cientos de atletas participan, dejando su huella casi al finalizar el año para el deporte de la región.

RN Corre Night

 

Una competencia con opciones de 7 km y 28 km running team (posta de 4 mixta) en el que distintos atletas tienen la posibilidad de darse a conocer y seguir fomentando el crecimiento y desarrollo personal como profesionales del deporte. Sin dejar de lado que muchos lo hacen en forma amateur como una manera de superación individual.

 

En el predio de ATSA en la ciudad, sobre calle Viterbori se estará  realizando la largada desde la 21 hs. El Día 30 de diciembre es la fecha y las inscripciones aún continúan abiertas

Para más información o inscribirse aquí

Te puede interesar