Una nueva edición del Triatlón Cross!!!

La competencia organizada en el marco de una serie de actividades pre y post fiesta de la manzana, se llevara a cabo el día 4 de febrero del próximo año a las 9:45 hs, arrancando en el balneario municipal.

Ver galería triatlon cross 2
1 / 3 - triatlon cross 2 - Foto: gentileza Triatlon Cross Fiesta de la manzana

Una de las actividades que más  atraen a la familia en verano es la Fiesta de la manzana.

 

Consciente de ello el municipio de la ciudad, organiza alrededor de las mismas actividades  que se complementan de forma uniforme y le dan a la ciudad un espíritu único durante febrero.

 

El triatlón Cross y media Cross  es en medio de este contexto uno de esos pilares fundamentales. Un evento deportivo con la capacidad en sí mismo de convocar a la familia toda de General Roca y también de la zona, aprovechando el contexto mismo de la ciudad.

 

Una competencia con varias disciplinas como la natación, mountain bike y pedestrismo que hacen mucho más emocionante el evento y por supuesto con la participación en distintas categorías  como lo son para circuito mayor (1250 mts de natación - 34 kms de mtb -  10 kms de pedestrismo), circuito menor (500 mts de natación - 15 kms de mtb -  5 kms de pedestrismo) y triatlón kids.

 

Los premios a entregarse a los ganadores de cada categoría son: Efectivo para la general y trofeos y medallas para las categorías.

 

Organiza la dirección de deportes del municipio de General Roca y las inscripciones abren desde el 1 de enero hasta el 2 de febrero próximo aquí , al teléfono 2984421235 o en la Dirección de deportes en la calle tres arroyos 1570, General Roca RN

Te puede interesar