Roca lanza campaña con el fin de inyectar su economía.

Un bono especial diseñado con el objetivo de recaudar fondos y ponerse al día con el plantel profesional del club. Se trata de la posibilidad de tener un ingreso a los tres partidos del federal A y la Copa Argentina.

Ver galería dirigentes naranjas
1 / 3 - dirigentes naranjas - Foto: Deportivo Roca

 

En conferencia de prensa, el Deportivo Roca realizó el lanzamiento del bono socio protector. El mismo tiene un valor de es 1.000 pesos para estar en platea en los tres partidos como local en la zona Campeonato y el encuentro revancha ante Cipolletti por Copa Argentina.

 

Jorge Escaris (presidente del club) y Guillermo Vallejos (presidente subcomisión de fútbol del torneo Federal A) hablaron del presente "naranja".

 

 "La intención es lograr una ayuda necesaria para poder ponernos al día con un plantel que ha sido muy profesional y que dejó todo en cada partido. Ojalá podamos cumplir con ellos y regularizar todo.

 Por ello, el objetivo de la venta de este bono es poder reunir dinero con esa meta y por ello le pedimos la ayuda a todos los hinchas del club".

Con esas palabras, Guillermo Vallejos, presidente de la Subcomisión de fútbol del torneo Federal A, respondió al objetivo que tiene el bono socio protector que Deportivo Roca puso en venta para sus primeros partidos en 2018 en Federal A y la revancha ante Cipolletti por Copa Argentina.

 

Sin duda una apuesta fuerte que busca que el socio y simpatizante apoye al equipo en medio de esta gran campaña que viene desarrollando y en la búsqueda del ascenso a la B nacional.

Te puede interesar