Busca que la dejen competir

#QUEREMOSQUEDEJENCORRERACECILIA. COMPARTAN!!!!! Lisa y llanamente DISCRIMINATORIO!!! Son las consignas que recorren las redes sociales a causa de esa situación que atraviesa la deportista Cecilia Collueque.

Ver galería cecilia collueque
1 / 2 - - Foto: perfil Facebook

Queremos que dejen correr a Cecilia la regata más larga del mundo. Aunque sea, con los varones. No es algo personal con la Campeona Argentina, si no con las mujeres en general, ya que el club organizador no habilita la categoría K1 Damas.

Esto dejaba en las redes sociales el padre de Cecilia Collueque.

 

Así se expresaba  vía redes sociales el padre de Cecilia, la deportista rionegrina, campeona nacional.

Mientras tanto Martín López, parte de la Organización de la Regata de Rio Negro, aseguro que buscara por todos los medios que Cecilia pueda competir este año.

“Para mi hubo un mal entendido con la Sra. Leticia, de la organización, y yo haré lo imposible para que ella pueda correr, además la idea cuenta con el apoyo del palista Miguel Correa.”  Dejo entrever Martin López

“El reglamento internacional, dice que deben ser mínimo de 3 competidores, sin embargo el reglamento de la Regata de Rio Negro, debe marcar un ejemplo y que las mujeres en el caso de Cecilia pueda correr.”

“El espíritu de la Regata es SUMAR no RESTAR.” Finalizo el representante de la organización de la Regata del Rio Negro.


regata Regata del Rio Negro se viene con todo!!!

Consultada por la situación la misma deportista. Cecilia aseguro que le han dicho que  “la categoría no está abierta y no me permiten correr, solo me permiten en k2 (dos damas), pero yo quiero correr en mi categoría”

Por ultimo dejo su deseo en todo este asunto “Espero que me permitan correr”.

Fuente: Superdeportivo - Daniel Nestares

Te puede interesar