Golf en la ciudad.

Se realizara este fin de semana el último torneo del año en las instalaciones ubicadas en la ciudad. A pesar de algunos inconvenientes que hubo en el predio, no se suspende.

golf club 3
- Foto: Golf Club General Roca

El último fin de semana del año trae aparejado que mucha gente quiera despedirlo de la mejor manera. Y esta no es la excepción para los amantes del golf en Roca.

El día sábado 30 de diciembre es la oportunidad de disputar un nuevo torneo denominado por los organizadores  “Yo le gane a Ariel” en alusión al Profesor del club.

golf club 1

La posibilidad para todos aquellos amateurs de disputar un torneo junto a profesionales de este deporte.  Sin duda algo inigualable para quienes  gustan de este deporte. Se trata ni más ni menos que de 18 hoyos medal play.

El torneo nuclea tanto a damas, caballeros, principiantes, todos en una sola categoría, lo cual lo hace más atractivo aun. Y habrá premios al primero, segundo y "UN PREMIO SUPER ESPECIAL".

Salidas de 9:00 a 14 horas. Golf Club General Roca invita.

No hay suspensiones de actividades, a pesar del robo sufrido en las instalaciones y la falta de algunas herramientas importantes en la utilización de las canchas.

golf club 2

Te puede interesar