Mundialito Infantil de Clubes 2018

Como cada edición del reconocido torneo, la expectativa que se genera en chicos, y también en grandes, es mayor. Tener la oportunidad de disfrutar de ver el espectáculo futbolístico, y sobre todo el de chicos haciendo lo que les gusta, es impagable.

mundialito
mundialito - Foto: Gentileza Pagina Mundialito

Cada verano que se viene es la adrenalina de saber que se viene uno de los torneos más antiguos, y propulsores de una movida infanto-juvenil futbolística importante, como lo es el Mundialito infantil de clubes de fútbol.

Ver a equipos de AFA, de otros países compitiendo con los chicos de la región y la ciudad, verdaderamente se ha convertido en un atractivo. Y este año no es la excepción.

Más de 140 equipos confirmados y subsedes que van desde San Antonio Oeste hasta San Patricio del Chañar e incluso Bariloche. Categorías  inferiores que van desde el 2004 al 2010 y la categoría 2000.

Además claro del Mundialito los presentes en cada subsede disfrutaran de torneos paralelos de las distintas categorías. Lo cual hace que el torneo sea aún más atractivo.

Las inscripciones para aquellos equipos que pretendan competir en cualquiera de las categorías están abiertas hasta el 10 de enero de 2018 y el comienzo del torneo será el día 24 de enero en el estadio Luis Maiolino extendiéndose luego a las distintas subsedes de la región en sus distintas clases.

Te puede interesar