Se viene, se viene!!!

El Rio Negro corre Night se viene con todo para este sábado y la expectativa de la gente y los deportistas es alta. Algunas recomendaciones y avisos por parte de la organización para poder tener en cuenta.

RN Corre Night.
- Foto: Gentileza RN Corre

Se terminó la espera. Una de las carreras más convocantes de la ciudad va a comenzar a desarrollarse con todo este día sábado, ultimo del año.

 

Para los desprevenidos, mañana continúa la acreditación directamente en el lugar donde comienzan los hechos. De 16 a 20:15 podrán hacerlo en la calle Viterbori 5712 (predio ATSA).

 

En tanto ayer  vencía el plazo para poder hacerlo de manera online a través del link que la propia organización proporcionaba a los participantes. 


rn corre 1 Se viene una nueva edición del RN Corre Night

Cientos de deportistas y atletas ya se han inscrito para poder competir en la última competencia oficial de este año 2017 que se va. Los 300 primeros inscriptos obtendrán una remera identificadora de la organización.

 

Y no te olvides que si participas, corres o simplemente vas a disfrutar, la organización te invita a contribuir con un litro de leche larga vida (o más), la cual será decepcionada por encargados de la peña San Lorenzo, la manzana azulgrana, y donada al comedor Los vencedores para que los chicos tengan una linda chocolatada de reyes. Este acto solidario lo pueden hacer todos incluido público Gral.

 

Sin duda  será unas jornadas increíbles en la que deportistas y público en Gral. Tendrán tendrán el privilegio de despedir el año a todo ritmo de competencia.

Te puede interesar