Se definió la Fem Cup en Roca!!!

Finalmente luego de una larga competencia, llego a su final durante el año 2017 la Fem Cup de la ciudad. Cientos de chicas competieron durante este año y demostraron su competitividad y ganas de crecer.

- Foto: Gentileza Fem Cup Roca

 La jornada del día de hoy arranco con ocho equipos disputando los primeros ocho lugares, o mejor dicho definiendo la posición de cada uno, ya que se disputaban el 7, 5, 3 y 1 puesto en un mano a mano.

 

En primer turno disputaron el partido por el 5 puesto Paso a Paso y La catorce, partido que termino 1 a 0 con victoria de Paso a Paso.

 

Luego vino la emoción de la jornada con partido tremendo en Castillitas y Libertad. El mismo se definió por tiros desde el punto penal luego de un empate en tiempo reglamentario 3 a 3. Castillitas se llevó la victoria en el mismo quedando en séptimo lugar.

 

En tanto CEC y Atlético Lila disputaron el partido por el tercer puesto. Las chicas de Lila se impusieron por un contundente 3 a 0 que no dejo margen.

 

La frutilla del postre arranco 17:45. La gran finalísima entre las chicas de Cimac y Don Juan. Las auriazules se coronaron campeonas al vencer a Cimac 3 a 0.

De esta forma termino un año fuerte para la fem cup y se viene un 2018 mucho mas intenso.

Te puede interesar