El torneo máster culmino el año con una fiesta!!!

La categoría de mayores de 33 años estuvo de fiesta. En medio de un ambiente increíble, Alianza se corono en una final muy reñida, quedándose con el bicampeonato. Todo en la primera división A mientras que At. Regina B logro el título en el ascenso a la máxima categoría.

Ver galería
1 / 2 - master futbol 6 - Foto: Torneo Master

Sin dudas, uno de los torneos más convocantes de fútbol amateur.

No solo por la cantidad de equipos y categorías, también por el nivel de premios y de juegos, el Torneo Master de la ciudad se ha convertido en uno de los más fuertes de Gral. Roca.

Por eso la jornada final del año del Master tuvo un montón de condimentos. Definiciones que generaron la expectativa y  estuvieron a la altura de las circunstancias para el público común que fue a ver un espectáculo. Y también claro para aquellos que lo viven fin de semana tras fin de semana.


master de futbol 3 Torneo Máster 2018!!!


En la segunda división B Atlético Regina B se corono campeón del ascenso, dejando en segundo lugar a Guerrico, 3 lugar a La Unión, 4 lugar a Torino, 5 lugar a Psg  y en 6 lugar a Taxistas. Fueron los equipos que obtuvieron algún tipo de premio por la posición en que quedaron.

Mientras tanto en la máxima categoría del Master  Alianza fue el que se corono con el título de campeón 2017 dejando en segundo lugar a Tiro, 3 lugar para El Taladro, cuarto puesto Chacramonte, el quinto puesto para Campamento y el Sexto lugar para Gladiadores.

En tanto que los resultados de la fecha fueron:

Torneo Master en la b:

Regina b 4 vs Taxista 1

La unión 5 vs No se mancha 1

Guerrico 3 los changos 0

Psg 4 vs Torino1

 

Torneo Master en la a:

Alianza 7 vs Wander 0

Tiro 2 vs Campamento 0

Chacramonte 3 vs Abogados 0

Técnicos 2 vs Gladiadores 0

Te puede interesar