Se viene el 3 congreso infanto-juvenil.

Durante el transcurso de este año habrá más novedades sobre lo que se viene en la Escuela de Directores Técnicos de Fútbol. Mientras tanto desde la organización de la escuela ya se encuentran trabajando para el tercer congreso infanto- juvenil.

juliana rodriguez dt
juliana rodriguez dt - Foto: Dt Juliana Rodriguez

Cada año nuevo genera nuevas expectativas y nuevos desafíos para llevar a cabo. Y esta parece ser la premisa de la gente de la Escuela de Directores Técnicos de Rio Negro. Es que como bien pudimos saber, ya se encuentran trabajando en varios frentes para este 2018.

 

La directora Juliana Rodríguez dejo entrever que se encuentran preparando el 3 congreso infanto-juvenil de técnicos, el cual contaría con la destacadísima presencia de un reconocido director técnico con un curriculum importante.

 En principio la fecha estimativa para el mismo seria en el mes de octubre, mas precisamente los días 12 y 13 de ese mes, en donde ademas de un reconocido DT, habrán otros disertantes nacionales y provinciales.

Además entre otras cosas, se darán 10 charlas para ex alumnos del instituto y alumnos que estén cursando el ciclo lectivo 2018. Todo esto de forma totalmente gratuita.

 

Y por si esto fuera poco, para aquellos alumnos que quieran o deseen reforzar sus conocimientos en técnica y táctica, podrán hacerlo desde el mismo instituto.

 

Para todos los amantes o apasionados de la dirección técnica esta es una gran oportunidad.

 

Para poder realizar consultas o inscribirse aquí

escuela dt

Te puede interesar