Obras en el Estadio de Argentinos.

En el día de ayer comenzaron los trabajos de reparación de distintas áreas en el estadio del club Argentinos del Norte. Los mismos tienen el objetivo de poner el lugar a punto según las exigencias del Consejo Federal C.

zit formiga
estadio zit formiga - Foto: Argentinos del Norte

Claramente el sueño del Federal C ya comenzó a vivirse en argentinos, futbolísticamente hablando con un inicio de pretemporada temprana y ahora también en la parte de infraestructura. Algo vital en la presentación de Argentinos del Norte como club hacia afuera.

 

Por ese motivo la dirigencia ya empezó a poner manos a la obra  con miras al comienzo del torneo federal el día 28 de este mes.

Por tal razón también han decidido convocar a todo los que puedan y quieran colaborar en los distintos trabajos que se deben realizar en el estadio Zit Formiga.


El Fixture de Argentinos del Norte en el Federal C


Desde colocación de tanque de agua y termotanques que habían sido sustraídos, instalaciones de agua, luz, etc. Tareas de albañilería para la habilitación del túnel que lleva al campo de juego, reparación, pintura y puesta a punto de los vestuarios de los equipos  local y visitante.

Reparación de carpintería metálica, reparación integral del cerco perimetral de la cancha (trabajo de albañilería y alambrado), reparación de paredones linderos de la cancha. Pintura y limpieza en todo el estadio.

Desde la organización y el club invitan a todos  a acercarse a colaborar, desde hoy (10 hs) hasta las 18 hs para organizarse y trabajar en el mejoramiento del club. E instan a que aquellos que tengan palas, carretillas, baldes, herramientas, etc. puedan traerlas ya harán mucha falta.

 

Te puede interesar