Marcelo Fiselzon se quedo con el ultimo torneo de verano 2017

El golf club cerro el año a pleno y comenzó el año de la misma manera, ya que las actividades no se detienen y los distintos torneos siguen atrayendo gente. El torneo de los 18 hoyos fue el cierre de año y el de los 9 hoyos inicia el año.

Ver galería marcelo fiselzon
1 / 4 - marcelo fiselzon - Foto: Gentileza Marcelo Fiselzon

18 hoyos medal play “yo le gane a Ariel”, ese era el desafío propuesto por los organizadores, alumnos del club compitiendo con el mismísimo maestro de la institución. Y el desafío evidentemente inspiro a muchos de los golfistas del golf club de la ciudad, ya que los resultados así lo reflejan. "4 pares y un hándicap generoso" hicieron el milagro, señalan desde el club

Una tarde de inspiración plena, alcanzó para que Marcelo Fiselzon se quedara con el último torneo del verano 2017.

Magia y entrega total, fueron las armas para vencer; un derroche de talento impresionante, hizo que el bendito deporte de los palos quedare de rodillas ante el monstruo de los fairwhays.

 

Con un impecable registro de 68, 4 bajo el par, Marcelo Fiselzon se alzó con la victoria, segundo quedó otro discípulo de Ariel, Federico Andrés Fourcade con 74 impactos netos, completó el trío de punta Dany Nicoletti con (+4) 76.


golf club 3 Golf en la ciudad.

 


Por otra parte, el día de hoy se iniciaba el calendario anual, con el torneo de los jueves disputado por los principiantes del club. 9 hoyos medal play y el requisito indispensable para participar: debían invitar a un aficionado con hándicap.

Los premios se entregaban para los primeros y segundos. Horario de salida 17.00 hs. Además claro, una breve charla de reglas para todos los principiantes en este deporte.

Todo esto, en el Golf Club General Roca que hay en la ciudad. Un lugar maravilloso para disfrutar del deporte.

Te puede interesar