Triatlón Cross de la Fiesta de la Manzana.

Se viene una nueva edición del triatlón Cross de la fiesta nacional de la manzana y como cada año ya son muchos los participantes de esta competencia. El 1 de enero comenzó el periodo de inscripciones para las distintas opciones de competición y se extenderá hasta el día 2 de febrero.

triatlon 1
triatlon 1 - Foto: Triatlon Cross Fiesta de la Manzana oficial

El municipio de la ciudad se encuentra informando a todos aquellos que deseen competir en el triatlón Cross de la fiesta de la manzana que las inscripciones ya están abiertas y disponible la ficha de inscripción y el reglamento de la misma.

 

EL circuito mayor,  menor y kids son las categorías u opciones disponibles para que los atletas puedan anotarse. Recordamos que Natación, MTB y Pedestrismo son las disciplinas que se desarrollaran en la competencia y según la categoría serán las distancias.

Desde el municipio ya han puesto en circulación las planillas de inscripción y de reglamento, mediante la web oficial del municipio.  Desde  Rocadeportes.com te dejamos los link listos para que puedas hacer la descarga o visualizar el contenido de inscripción para la prueba.


Reglamento 

 El reglamento y debajo la planilla que deben descargar, imprimir, completar, firmar y enviar completa a [email protected]

La devolución será con un boleto que deberán abonar en un pago fácil en la localidad donde se encuentren. También podrán acercarse hasta la dirección de Deportes  en calle Tres Arroyos 1570, Polideportivo Gimena Padin.

La prueba se realizara el día domingo  4 de febrero  a las 9:45 en el balneario municipal de la ciudad y se espera la asistencia de muchísimos deportistas, además del público en Gral.

triatlon 3

Link oficial

Te puede interesar