Argentinos del Norte acelera pensando en el Federal.

Mientras el primer equipo ya trabaja pensando en el gran objetivo del semestre, también pudimos averiguar que las refacciones y cambios en el estadio ya comenzaron a desarrollarse con total normalidad.

Ver galería entrena argentinos
1 / 2 - - Foto: archivo Argentinos del Norte oficial

Bajo las órdenes del preparador físico Federico Gómez y supervisado por el DT Fabián Pacheco, el equipo de Argentinos del Norte que jugará Federal “C” 2018, comenzó el día 2 de Enero a realizar su pretemporada preparatoria pensando en la primera parte del año y los desafíos que le esperan a Argentinos del Norte.

En el día de hoy jueves 4 de enero, lo hizo desde las 14 hs en la sede del club, lugar donde realizo tareas de gimnasio, trasladándose más tarde al Zit Formiga (estadio de argentinos) para culminar la jornada de entrenamiento del día. Mañana será una jornada intensa donde el carcelero comenzara los trabajos físicos en el predio de Righi en la calle Lago Traful 786 esquina Viterbori en la ciudad, desde las 06 hs.


El Fixture de Argentinos del Norte en el Federal C


En tanto en su perfil personal la presidenta de la institución carcelera contó como se desarrollan las tareas de refacción del estadio, pedidas por el ente regulador del fútbol de ascenso para la cita que va  a tener el equipo carcelero en el Federal C.

 

“Hoy seguimos trabajando en nuestro querido Club. Hay mucho para hacer. Desde las 9 a las 19 hs. contra viento y arena.... Queremos agradecer a Paul Antinao que ofreció su oficio para colaborar por la mañana, a Mai Herrera y Marcelo Carcelero que con mucha voluntad de hicieron cargo de la limpieza gruesa del túnel y otros sectores, a Medio Moreno (medio) que está colaborando todo el año, a mi hermano José Lastra que se encargó del techo del vestuario y su sra Caro Lagos que nos cocinó hamburguesas, (ellos vinieron desde Regina a ayudar) y por supuesto a mi esposo Hugo Vera y mis hijos Maka Vera y Juan Miguel Vera que están siempre. Agradecemos la presencia en nuestro estadio de Daniel Nestares y Cristian D'Amico. Mañana seguro se suma más gente.”

 

Te puede interesar