Los destacados de la Fem Cup

Como después de cada campeonato, la Fem cup elige a los mas destacados en cada área. Te invitamos a conocer a los elegidos. Pasa y mira.

Ver galería leo ruminot y su equipo
1 / 3 - leo ruminot y su equipo - Foto: Leo Ruminot

Luego de un extenso torneo donde las chicas de Don Juan se coronaron campeonas de la Fem Cup, la organización destaco a algunas de las jugadoras del torneo y acá te contamos quienes son.

Leo Ruminot - Gran DT

Leo fue elegido como el mejor técnico de la 3ra Edición. Su equipo fue de menor a mayor y mejoro muchísimo lo hecho en la edición anterior tanto que llegó a la Final en la que quedó subcampeón. Con un plantel muy joven y algunas de experiencia Cimac demostró que todavía puede seguir creciendo, que su techo no llego, lo mismo pasa con su entrenador que está en constante evolución.

 

Angélica Urrutia - Jugadora Verde

Angélica Urrutia fue elegida como la Jugadora Verde del torneo. Su buen comportamiento y sus buenas acciones la convirtieron en la embajadora del Fair Play en la Fem. Siempre solidaria...siempre compañera, Keka representa el espíritu del juego y del torneo. Gracias por derrochar buena onda y compañerismo en cada encuentro que te tocó participar!!!

 

 Paola Alsina - Manos de Acero

Paola Alsina volvió a demostrar que es una de las mejores arqueras del certamen. Unas de las claves del Campeón fue su seguridad. Sólo le convirtieron 2 goles en toda la competencia y fue clave en dos tandas de penales que llevo a su equipo hacia la Final. Felicitaciones Paola por el título y por el reconocimiento!!!


Los minutos finales y el festejo de Don Juan en la Fem Cup.



 

Yamila Painemal - La Romperedes

Yamila se convirtió en la máxima artillera del certamen con 14 tantos. El TANQUE como se la conoce, fue la pesadilla de las defensoras de la Fem, haciendo goles de todas las formas. A su habitual potencia le sumo gran calidad a sus definiciones lo que la hace una delantera completa.

 

Roxana Villegas - Jugadora del torneo

Roxana Villegas fue elegida la jugadora del torneo en su tercera edición. Alcanzó su pico máximo de rendimiento en la competencia haciendo todo realmente bien. Juega cuando tiene que jugar, es solidaría con su equipo y tiene gran personalidad. Hicieron de Paso a Paso un equipo que nadie quería enfrentar. Aparte de sus condiciones futbolisticas, La Ku como muchos la conocen hace del juego limpio un culto, por eso y todas sus condiciones futbolísticas elegimos a Roxana como la jugadora de la Fem Cup

Te puede interesar