Ex Deportivo Roca es el cuarto refuerzo del Carcelero.

Un ex del naranja quien actualmente se encontraba jugando en otro equipo de la provincia, llego a un acuerdo con la dirigencia de argentinos y será el cuarto refuerzo que llega a un plantel que se sigue preparando de cara al desafío federal C.

alexis cari
Alexis Cari en acción para Deportivo Roca - Foto: Manantial Deportivo

Durante la semana el equipo dirigido técnicamente por Fabián Pacheco inicio una pretemporada un poco más intensa de lo normal buscando la puesta a punto de un plantel que viene de ser campeón pero que quiere seguir avanzando en el torneo federal C, y ascender.

Por tal motivo hoy mediante la gente de prensa del club Argentinos del Norte, nos enterábamos de la incorporación del cuarto refuerzo para el carcelero. Se trata de Alexis Cari (con pasado naranja), quien se encontraba jugando para independiente de Rio Colorado y además con vasta experiencia en el Federal A y B, por haberlo jugado entre 2013 y 2017.

“las expectativas son las mejores  en lo personal sumar minutos, agarrar ritmo y ayudar al gran grupo q se armó y para argentinos  es  llevarlo a lo más alto que podamos,  vamos a luchar para ascender, ese es el objetivo principal”, nos manifestó Alexis  con respecto al próximo desafío de su carrera y sus objetivos en Argentinos del Norte.

 


Un nuevo refuerzo para Argentinos.


Cire es volante, tiene 22 años, nació el 25 de marzo del 1995 y llega después de haber disputado con Independiente de RC el torneo federal B, donde era uno de los jugadores más importantes del primer equipo. Llega para aportar toda su capacidad y experiencia a un equipo que se está armando con el claro objetivo del ascenso.

El equipo de Barrio Tiro Federal, conducido por Fabián Pacheco, lleva su quinto día de pretemporada de cara al inicio del Federal “C” sobre fines de este mes y aun continúan en la búsqueda de más refuerzos para el azulgrana. Así que a estar atenti.



Te puede interesar