Presentación de la nueva indumentaria para el carcelero.

Se viene una nueva instancia deportiva para el club atlético y social Argentinos del Norte. A la par de las refacciones del estadio Zit Formiga, el club va pensando en otros aspectos y por eso se viene nueva indumentaria. Acá te contamos más.

Ver galería camiseta
1 / 2 - camiseta

El 2017 fue un gran año para toda la familia carcelera. Campeones en la liga deportiva confluencia después de 7 años de sequía, y además la posibilidad de participar del Torneo federal C.

 

Este año que comienza tiene tremendamente motivados a jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas. Es la posibilidad de seguir avanzando de categoría en lo deportivo, con todo lo que eso implica. Por tal motivo la dirigencia carcelera, buscando estar a la altura de los acontecimientos, comenzó temprano la planificación de este 2018 y además de pensar en las necesidades del equipo como plantel, ya trabaja en temas no menos importantes, como lo son el estadio y la nueva camiseta del equipo para esta nueva etapa.

 

Por tal motivo desde la institución sacaron un comunicado en el que invitan a todos los medios  de comunicación  y simpatizantes en general a la presentación de la nueva indumentaria, misma que será utilizada en el Federal “C” 2018.


zit formiga Obras en el Estadio de Argentinos.


El acto será precedido por la Presidente del club Argentinos del Norte, Tania Lastra, la cual además realizara en conjunto con el DT Fabián Pacheco y su cuerpo  técnico la firma del nuevo contrato que los unirá a la entidad. Y por supuesto, en medio de estos actos protocolares, no puede faltar  la presentación del plantel profesional, el cual se encuentra haciendo la pretemporada de cara al primer partido con Atlético Regina.

Cabe destacar que el ingreso a la conferencia es libre y gratuita y se realizara el día jueves 11 de enero a las 19 horas en las instalaciones del Hotel Casino del Rio Resto Pub.



Te puede interesar