Ultiman detalles del Triatlón de Cervantes

Mientras la organización avanza en los detalles que están quedando pendientes y la ciudad se prepara para recibir la 20 edición del Triatlón de Cervantes. Algunas pautas e info a saber.

El próximo domingo 14 de enero desde las 10 horas de la mañana, Cervantes se llenara de deporte. Dara comienzo una nueva edición del reconocido triatlón de la ciudad. Una competencia que se fomenta mediante tres disciplinas como lo son Natación, Mountain Bike y Pedestrismo.

Casaca

Dorso

 Con distancias de 800 mts en Natación, 30 kms en MTB y 8 kms de Pedestrismo, el triatlón promete ser una gran aventura y competitividad  para deportistas y un espacio de entretenimiento y deporte a full para el público en Gral. Y los amantes de estas rutinas.


Cierra filas el Triatlón de Cervantes


En individuales juveniles  hasta 18 años, Sénior  A de 19 a 29 años, Sénior B de 30 a 39 años, Master A de 40 a 49 años, Master B de 50 a 59 años y Master C más de 60 años. En Damas A hasta 35 años y Damas B más de 35 años.

En postas hasta 90 años y más de 90 años; Mixta única y Damas única.

Los premios que otorga la organización del triatlón son $ 2.000 en Damas ganadoras de la Gral. Y Caballeros ganador de la Gral. 1° al 5° puesto  efectivo y trofeos por categoría individual, 1° al 3°  puesto efectivo y trofeos por postas.

Trofeos

El enero por la noche se realizó el cierre de inscripciones para la competencia, contabilizando un total de 112 atletas individuales y 28 postas y se hizo entrega  de los kits de competencia, además de la realización de una cena de carbohidratos y el sorteo de regalos de distintas firmas que auspician la competencia.

Para no olvidar aquellos atletas domiciliados entre Chichinales y Allen, quienes no retiraron el kit el día viernes deberán hacerlo en horario de 08:00 a 12:00 en la oficina de deportes municipalidad de Cervantes del martes 9 al viernes 12 de enero. esto los ayudara a no tener que esperar el día de la competencia. dado que ese día tendrán preferencia los atletas domiciliado a mas de 60 km.

 

Algunos roquenses que participarán en la competencia, en esta 20 edición son: Maxi Morales; Fernando Helling; Andrea Peña; Pablo Sfeir; Néstor Revelante; Miguel Boglio; Javier Castillo; Ariel Mansille; Francisco Cechini; Germán García; Walter Gómez; Gervasio Sosa y Axel Bustos.

Te puede interesar