Una nueva corrida nocturna.

En medio de un verano que se está desarrollando a full con muchísimas actividades, tanto en Roca como en sus alrededores, el Lagunight empieza a definirse y se prepara para el día 20 de este mes.

Toda la zona está expectante con las distintas corridas y competencias que se están desarrollando por todo el valle, la regata del rio negro (va por su tercera etapa), a fin de año fue el rio negro corre Night aquí en la ciudad, este fin de semana se viene el triatlón de Cervantes, antes también se desarrolló el desafío al canal grande organizado por la gente del Club Del Progreso y ahora también se espera con expectativa la corrida atlética nocturna “Lagunight” en Ingeniero Huergo.

 

La competencia va a desarrollarse en el Área Recreativa Fortín Lagunita de la ciudad de Ing. Huergo desde las 21 horas el día sábado 20 de enero y ya son muchísimos los deportistas inscriptos para competir. Recordemos que las acreditaciones serán entre las 18 y 20 horas.

 

La carrera nocturna tendrá las modalidades de 9 kilómetros promocionales y 18 kilómetros competitiva. En los 18 kms las categorías son Damas hasta 29 años, Damas de 30 a 44 años, Damas de 45 a 54 años y Damas desde los 55 años.

Luego en varones tenemos las categorías Caballeros hasta 29 años, Caballeros de 30 a 44 años, Caballeros de 45 a 54 años y Caballeros desde 55 años.

Las inscripciones salen $ 300 y los primeros 100 atletas que se inscriban y abonen se harán acreedores de la casaca del evento. Además los premios  serán trofeos y efectivo. Desde el 1 al 3 puesto de cada categoría habrá trofeos y del 1 al 3 puesto de la general habrá efectivo.

 

Es una gran ocasión para pasar un fin de semana en flia en un lugar hermoso y además disfrutar de la alta competencia deportiva.

Consultas o inscripciones pueden hacerlo contactando a Andrea Romero o  en Almirante Brown 352 de Ingeniero Huergo de 9 a 12 horas.

Link para inscribirse

 

Te puede interesar