El quinto del carcelero

Este es un mercado bastante movidito para el equipo del norte de la ciudad, a las incorporaciones que hemos ido conociendo durante todos estos días, se le suma un nuevo refuerzo. Pasa y mira.

Alexis Villacorta es nacido en Allen, Rio Negro y es categoría 1995.  Con 22 años de edad y una importante experiencia para su juventud.

 

Pasado albinegro (Cipolletti), La Amistas y su último equipo en el sur de nuestro país, más precisamente en Rio Gallegos donde formo parte de Boxing Club de esa ciudad y disputo el Federal B.

 

Villacorta se convierte de esta forma en el quinto jugador que viene a reforzar al equipo de Fabián Pacheco de cara al inicio del Federal C, cuando el día 28 en la perla del valle el carcelero debute con Atlético Regina.


camiseta Presentación de la nueva indumentaria para el carcelero.


 

El jugador ya se sumó y se encuentra trabajando en la pretemporada junto a sus nuevos compañeros. El club roquense hará el jueves  la presentación ante la prensa y fanáticos de la institución, de la nueva indumentaria deportiva para el Federal C con juntamente con el equipo completo y el cuerpo técnico comandado por Fabián Pacheco.

 

Sera  en el Resto bar del Casino del Rio de General Roca desde las 19 horas.

 

 

Te puede interesar