Continúa la puesta a punto del Deportivo.

Una semana intensa está desarrollando el naranja en esta pretemporada previa a lo que se le viene. Días con doble jornada y mucho calor. Se prepara para el choque con Cipolletti por Copa Argentina.

foto la nueva
- Foto: La nueva

Para Deportivo este puede ser un gran año. Más allá de lo obtenido en 2017 que no deja de ser importante, el 2018 encuentra al plantel profesional peleando la posibilidad de ascender a la B Nacional, y si bien es cierto que todavía falta mucho camino por recorrer, el optimismo de los jugadores y la gente hace que mirar ese objetivo no parezca una utopía.

 

Una intensa pretemporada y el desafío de llegar a punto para el primer partido del año el día 19 de este mes en la visera de cemento, son la obsesión de un equipo que por primera vez en mucho tiempo se encuentra en la parte alta del campeonato y no teniendo que pensar en salvar la categoría.


dirigentes naranjas Roca lanza campaña con el fin de inyectar su economía.


 Trabajos en lo físico pero sin descuidar lo futbolístico, para lograr encontrar la puesta a punto del equipo comandado por  Mauro Laspada.

El doble desafío de este semestre ilusiona a los hinchas naranjas que ya saben que tienen la consigna del club para el bono “socio protector”, con el fin de ayudar al club en el desafío económico tan importante que es mantener un equipo competitivo en el Federal A.

Hoy miércoles continuaban los trabajos de preparación de cara al clásico por la mañana haciendo gimnasio y el complejo y luego por la tarde en el Luis Maiolino . Y todavía se pueden conseguir los bonos para los 4 partidos. 

Te puede interesar