Laspada y el sitio oficial de la Copa Argentina.

El DT dio sus sensaciones sobre lo que viene y su visión sobre lo que fue el desenlace de final de año. Consultado por lo que dejo el 2017 esto dijo.

- Foto: Archivo

Mauro Laspada dialogo con el sitio oficial de cara al comienzo de la Copa Argentina y esto dijo con respecto al primer cruce oficial del año y por Copa Argentina, "Será clave poner a punto el físico para poder estar rápidos en el debut" sobre la serie con Cipolletti.

"La idea es mejorar siempre y no quedarse sólo con lo hecho. Sólo así se crece", y ya hablando de la clasificación final dejando afuera justamente a su rival de Copa se refirió "habíamos dejado muchos puntos en el camino por errores propios, pero el sprint final nos permitió estar en el lugar que merecíamos por juego" analizó Laspada.

Se viene una llave durísima para deportivo Roca que buscará repetir lo logrado en la campaña 2011 - 12 cuando quedó eliminado con Guaymallen por penales. En caso de pasar está rueda se enfrentaría al ganador de Ferro de Gral Pico e Independiente de Neuquén.

Te puede interesar