Se viene la presentación del 30º Mundialito en Roca

Se vienen días muy agitados en lo que hace al fútbol infanto - juvenil de la zona norte de la Patagonia. Con la organización del Club social y Deportivo Roca se llevara a cabo un nuevo año este encuentro deportivo.

Campeón 2015 - Foto: Estudiantes de La Plata

La gran fiesta del fútbol infanto - juvenil está a pocos días de su inicio y llega el turno de presentarla en sociedad.

El lunes 15 de este mes, desde las 20 y en la confitería del club Deportivo Roca, en el complejo de la institución, se realizará la conferencia de prensa en la que se brindarán todos los detalles del 30º Mundialito Infantil de Clubes que se desarrollará entre el 24 de este mes y el 3 de febrero en diferentes puntos de la región.


En dicho encuentro se darán a conocer los sistemas de juegos, información sobre clubes y participación y datos de la jornada inaugural que se llevará a cabo, como es tradicional, en el estadio "Luis Maiolino", el 24 de este mes.


En esta ocasión, el certamen, que ya tiene a más de 175 equipos confirmados, tendrá el protagonismo de las categorías 2000, 2004, 2005 (la división central), 2006, 2007, 2008, 2009 y 2010-2011.

Lanus Campeón 2017
Lanus campeón 2017




Las ciudades que tendrán encuentros del Mundialito serán San Antonio Oeste, Río Colorado, Choele Choel, Villa Regina, Ingeniero Huergo, Cervantes, General Roca, Cipolletti, Catriel, San Patricio del Chañar, Los Meucos y San Carlos de Bariloche, con el trabajo organizativo de diferentes clubes y municipios.


En 2005, entre los clubes confirmados, figuran Lanús (último campeón), Quilmes, Deportivo Berazategui, 12 de Marzo de La Plata, Racing de Carhué, Liniers de Bahía Blanca, Huracán de Guatraché de La Pampa y representativos de diferentes ciudades de Río Negro y Neuquén.
En paralelos, en categoría 2000, participará la Universidad de Chile.

Sera una fiesta del fútbol donde los mas chicos y la familia toda podrá asistir a ver jornadas de Fútbol, chicos en crecimiento y desarrollo que competirán con chicos de otras partes del pais y del exterior.

Te puede interesar