Gran definicion y nuevo triunfo de los Balboa

Los neuquinos mostraron su categoría y en un sprint final brillante sumaron otra victoria. El segundo lugar fue para Pinta-Mozzicafreddo y el tercero de Vega-Zakrajzek.

Ver galería regata-del-rio-negro noticias nqn
1 / 2 - - Foto: noticias nqn

 La dupla neuquina conformada por los hermanos Franco y Dardo Balboa dio otro paso importante para quedarse con el título de la Regata Internacional del Río Negro al lograr un nuevo triunfo en el cuarto tramo de la competencia que se desarrolló sobre una distancia de 43 kilómetros desde el Establecimiento Don Andrés y el balneario de General Conesa.

En un parcial dificilísimo para todos los que pelearon la punta, los Balboa hilvanaron la cuarta victoria en fila con un sprint final categórico para continuar liderando la clasificación general en la categoría K2 Sénior.

Muy cerca de los representantes del Ceppron culminó en el segundo puesto la embarcación de Néstor Pinta y Martín Mozzicafreddo (EM Patagones), mientras que el español Kiko Vega y Jost Zakrajzek alcanzaron el tercer lugar.


regata-del-rio-negro noticias nqn Gran definicion y nuevo triunfo de los Balboa


 

En tanto hay que decir que el comité organizador de la Regata del Rio Negro decidió realizar un control antidoping en la ciudad de General Conesa al finalizar la 4° etapa, en conjunto con el Hospital Local. Una vez realizadas las muestras, el director del Hospital convoco a la Organización a los efectos de entregar los resultados, los cuales arrojaron 7 resultados negativos y 1 resultado positivo.

Ante esta situación el comité resolvió enviar las muestras a la ciudad de Viedma para una contra prueba. Una vez obtenidos los resultados se procederá a adoptar las medidas correspondientes.

 

Este jueves desde las 13 se correrá la quinta etapa entre el Establecimiento De Rege  y Guardia Mitre sobre una distancia de 30 kilómetros. El parcial se disputará a contrarreloj con intervalos de 30 de segundos y largada invertida.

Te puede interesar