Mientras un doping acapara la atención, los Balboa volvieron a ganar.

Hay incertidumbre en torno a lo que suceda con el doping hallado en el medio de la competencia, pero no deja de ser sorprendente la autoridad con la cual los hnos. Balboa se están llevando esta Regata internacional de Rio Negro. Las cinco etapas al hilo.

- Foto: Rio Negro tur

 

Bajo la modalidad a contrarreloj invertida y con intervalos de treinta segundos, se desarrolló el tramo que unió el establecimiento De Rege con la balsa de Guardia Mitre, sobre una distancia de 30 kilómetros.  Y los hermanos neuquinos volvieron a marcar el ritmo de la competencia.

Pero sin duda alguna lo que viene sucediéndose en medio de una competencia de esta magnitud, ha tornado la situación irregular. Y es por eso que varios palistas y equipos se encontrarían molestos ante la falta de resolución con respecto a un doping positivo que de alguna forma mancha toda una competencia y a los deportistas por sobre todo.


regata-del-rio-negro noticias nqn Gran definicion y nuevo triunfo de los Balboa


Mozzicafreddo y Pinta, Vega y Zakrajsek y los sudafricanos Cook y Lovemor se mantuvieron más atrás casi sin intentar ascender al primer lugar. Algo que pareciera ser un mecanismo de protesta, en torno a las circunstancias ya por todos  conocida.

Te puede interesar