Otro refuerzo más para Argentinos del Norte.

Ante la inminente llegada de la doble competencia, el carcelero decidió armar un plantel acorde a las necesidades del caso. Acaba de cerrar su sexto refuerzo de cara al inicio de la temporada futbolera.

- Foto: Martín Priotti

Un plantel campeón de la liga deportiva confluencia, que se está potenciando con el objetivo de no descuidar ningún frente. Por un lado la liga regional en la que busca mantenerse en lo más alto del podio, luego de haber terminado el año 2017 gritando campeón y por otro lado el enorme desafío de mostrar a nivel nacional lo  logrado a nivel local.

 El sueño del ascenso de categoría es inevitable, y pensando en esto es que también se decide contratar jugadores con experiencia en las distintas divisionales del país.


Alexis villacorta El quinto del carcelero


En este caso es Martín Priotti, de 24 años, que viene de disputar el Federal B con Deportivo Rincón, además de haber pasado por equipos como Belgrano de Santa Rosa, Deportivo Armenio y Central Norte de Salta.

Priotti es un defensor lateral izquierdo pero que además puede desempeñarse como central y que ya forma parte del nuevo plantel de Argentinos del Norte pensando en esta doble competencia y seguir marcando el ritmo futbolístico de la zona, y ahora además en el Federal C.

Te puede interesar