Presentan la nueva camiseta del Carcelero.

En una presentación de gala organizada por la institución se llevó a cabo la presentación de la nueva camiseta de Argentinos del Norte. Además también se presentó el plantel para el nuevo año y se firmaron contratos.

Ver galería
1 / 3 - 062

Nuevo año, nuevos desafíos. Argentinos del Norte arranco el año con todo y decidió plasmarlo en una conferencia de prensa presentación realizada en el Resto Bar del Casino del Rio realizada ayer por la tarde.

061

 

Con la presencia del Presidente de la institución, Tania Tamara Lastra, lo primero en realizarse fue la firma de contratos respectivos, iniciando la misma el Director Técnico Fabián Pacheco y de los hasta hoy seis refuerzos carceleros (se pueden incorporar más jugadores aun), los mismos son el volante central Alejandro Monsalve, los volantes, Alexis Cire y Alexis Villacorta, el centro delantero Gabriel Parroni, y los defensores, Agustín Midolini y Martín Priotti.


Otro refuerzo más para Argentinos del Norte.


Y claro que también la gente que se hizo presente esperaba con ansias la presentación del nuevo modelo de camiseta, la titular y alternativa que usara Argentinos en el torneo federal C. también se incluyeron las camisetas de este año de el carcelero en la Liga Confluencia para primera y tercera división, la ropa de entrenamiento y la indumentaria de ADN Roller Hockey.

El Técnico Fabián Pacheco dejo sentado que no se bajan del mercado, “No se descarta la llegada de algún otro refuerzo más en el transcurso de la semana venidera y vamos a tratar de llegar lo más lejos posible en el torneo, hemos traídos refuerzos importantes, más el plantel campeón de la Liga pasada para armar un equipo competitivo en este Federal “C”.  Dijo sobre lo que se viene.

 

060

Te puede interesar