Vega-Zakrajsek logra imponerse y corta la racha de los Balboa.

Vega-Zakrajsek rompió con la hegemonía neuquina luego de seis etapas. Hoy es el último parcial. Largan en San Javier y llegan a la capital provincial.

- Foto: ADN Rio Negro

Finalmente el bote de los europeos fue el que logro quebrar la racha de el  bote neuquino con los hnos. Balboa y se impusieron en la sexta etapa de la competencia. Los balboa habían obtenido el triunfo en los cinco parciales anteriores dejando sin chances a los último campeones y otras parejas más.

 

El segundo lugar fue para Pinta y Mozzicafreddo de la escuela municipal de Patagones, mientras que la embarcación neuquina que lidera la competencia, ocupo el tercer lugar. Fue un tramo complicado para para los deportistas debido al fuerte viento y el calor, se hizo todo más complicado, dificultando el andar de los distintos botes y hasta con vuelcos incluidos.


Mientras un doping acapara la atención, los Balboa volvieron a ganar.

 


Hoy a esta hora ( 10 horas ) esta comenzó la séptima y última etapa de la regata internacional de Rio Negro, que une San Javier y Viedma. Y se calcula que las primeras embarcaciones llegaran tipo 12 del mediodía.

 

También se espera una pronta resolución por lo sucedido con el control antidoping sorpresa. Mañana estarán las contrapruebas disponibles, y se espera que la polémica por el procedimiento de la organización, un tanto irregular según muchos palistas, quede totalmente zanjada.

 


 

 

Te puede interesar