Alfredo Troncoso, nuevo jugador de Argentinos del Norte.

El ex jugador de Deportivo Rincón viene de competir en el Federal B. Con paso por varios equipos del Ascenso se convierte en el séptimo refuerzo del Carcelero.

alfredo troncoso
alfredo troncoso - Foto: Cruz del Sur

Argentinos  del Norte consiguió un nuevo refuerzo para un plantel que se está completando muy bien de cara a la doble competencia que le espera.

Alfredo Troncoso es el nuevo refuerzo, y el séptimo refuerzo de este mercado de pases, que con sus 27 años y una experiencia importante bajo su curriculum arriba a General Roca. Troncoso es delantero oriundo de la ciudad de Puerto Madryn, con pasado en clubes como El Fortín de Olavarría, Deportivo Chichinales, 25 de Mayo, Cruz del Sur Independiente de Trelew y su último paso como mencionábamos, por Deportivo Rincón, disputando el Federal B.

 

El ya jugador carcelero promedio los 7 goles por temporada hasta aquí, en cada club del que fue parte, y llega para reforzar con goles al club del Norte de la ciudad. Cabe destacar que el club realizo el día jueves pasado la presentación oficial de plantel e indumentaria deportiva

De cara al inicio del torneo, Argentinos del Norte tendrá su primer amistoso para empezar a delinear tácticamente el equipo. En medio de una exigente pretemporada que comenzó el 2 de enero de este año bajo las órdenes del profe Federico Gómez.

El encuentro será en Neuquén capital frente al equipo de Independiente de esa ciudad, en La Chacra. El partido será el día lunes 15 desde las 10 de la mañana. Una prueba de fuego para los de Pacheco antes del inicio oficial.

 

Fuente: Prensa ADN

Te puede interesar