Una vergüenza: Anularon el control antidoping .

Se oficializo tras la largada de la ultima etapa en San Javier. Un escándalo que deja totalmente en segundo plano la competencia en si misma.

- Foto:adn rio negro

Al inicio de la ultima etapa llego la oficializacion de algo que para muchos ya era un bochorno, y que con la decisión adoptada por la organización de la competencia, se convierte en un escándalo de dimensiones inimaginables.

la afectación deportiva y económica que esto le puede traer a la regata, pero ademas la principal que implica a los deportistas, esa mancha que de una u otra forma ya les colocaron a cada uno de ellos ante esta situación que se les fue de las manos y nunca supieron manejar.

En fin, una regata que ya ha perdido el sentido total de su espíritu. ya no importara quien obtenga el triunfo, los logros de cada uno de los deportistas. Lamentablemente de lo que se hablara y marcara esta edición, es de un doping positivo anulado.

Fuente: Carlos Daniel Maureira

Por otra parte fue final en Viedma!
Victoria de los hnos Balboa en su llegada a Viedma con tiempo de 1:49:522 2dos finalizaron Nestor Pinta - Martín Mozzicafredo.... entre medio de los botes de punta llegaron los juniors Damián Pinta-García Opazo.

Y finalmente los ganadores de esta edición de la regata internacional del Rio Negro son los hnos. Balboa. Un logro que se ve tapado Por lo  que ha sucedido pero que de ninguna forma empaña lo hecho por estos atletas. El triunfo y título se va para Neuquén.

Te puede interesar