Del Progreso avanza.

Uno de los clubes más pujantes de nuestra ciudad ha tenido durante este fin de semana varias buenas noticias en lo deportivo y en lo institucional. Entérate.

- Foto: Club del Progreso

Por un lado, la alegría de los deportistas en canotaje que estos últimos días han venido trabajando y compitiendo a full en la regata del Rio Negro, logrando culminar con una competencia que además de ser larga y extenuante, es tremendamente difícil.

 

Cecilia Collueque termino en el puesto 12 de la competencia internacional y para ella ha sido una grata experiencia, de cara a los objetivos propuestos y planteados para este 2018.

 

 En tanto Ricardo Ovejero y Analía Castro ganaron la última etapa y lograron imponerse en la general. Roberto Bustos y David Crespo tuvieron una gran actuación ganando la etapa y la regata.



Rodrigo Toledo Aguilera y Raúl Vidal lograron un gran octavo puesto en la etapa y también un octavo puesto en la general. De esta forma culminaron un tremendo desafío muy bien posicionados en las clasificaciones y llegando al cierre en excelentes tiempos.

 

Por otro lado, el club confirmo la culminación de las refacciones y reparaciones que se le había hecho a la pileta del club, empezando a dársele uso recién el martes 16 por la tarde, cuando comenzaran las actividades de Natación.

 del progreso

 

Además hay que mencionar que en el Campeonato Nacional de cadetes 1 y 2 donde participan chicos de la ciudad tuvieron una gran participación los nadadores Esteban Parra Schutze, Julieta Mehdi y Joaquín Cañón.

 

Un fin de semana cargado de buenas noticias para los socios y simpatizantes del club.

Te puede interesar