Bajas para el Carcelero

Se confirmó la ausencia de algunos de los ahora ex integrantes del plantel carcelero campeón, debido a diversas situaciones. Mientras el equipo se prepara con trabajos intensos, tres jugadores ya no estarán en esta nueva etapa.

- Foto: ADN

No todo es soñado en Argentinos. El club del Norte de nuestra ciudad ha venido incorporando y muy bien de cara al comienzo de la Liga deportiva confluencia y el Torneo federal C (El claro  objetivo de este año).  Una pretemporada intensa pensando en lograr la puesta a punto en un torneo que es  totalmente diferente a la liga confluencia, y refacciones en el estadio (a pedido del consejo federal).

Además hace poquitos días presento al plantel que tendrá durante este 2018 y la nueva indumentaria deportiva junto a los sponsors.


Presentan la nueva camiseta del Carcelero.


Sin embargo en el día de ayer pudimos saber que tres jugadores del plantel habían sido dados de baja. Según informo el parte oficial de prensa ADN “motivos laborales particulares” y “lesión (fractura de clavícula)” son los motivos por los cuales Javier Rivera, Lucas Aguilera y Juan Vera han dejado de pertenecer al plantel profesional.

Sin dudas que son bajas sensibles, pensando en el gran objetivo del año y la necesidad de pelear los dos frentes.

Te puede interesar