Sin público visitante.

Después de algunas idas y vueltas sobre qué medidas tomar en torno al público visitante en los dos clásicos que se vienen, fue finalmente fue la policía la que veto el ingreso de los mismos y solo habrá locales.

- Foto: Cipolletti tv

El viernes próximo desde las 21:30 en La Visera de Cemento de Cipolletti, el local y Deportivo Roca se enfrentaran una vez más reeditando un nuevo clásico del alto valle. Con una riquísima historia deportiva, el clásico se ha disputado en más de 100 ocasiones y más de una docena de veces a nivel federal.

 El de La Visera es el primer partido oficial de ambos, y nada menos que por Copa Argentina. La revancha será en el estadio Luis Maiolino de nuestra ciudad el día miércoles 23 a la misma hora, donde se definirá el pase a la siguiente fase de la Copa Argentina.


Laspada y el sitio oficial de la Copa Argentina.


Deportivo Roca ha venido trabajando intensamente en torno a una puesta a punto principalmente desde lo físico, haciendo trabajos en doble turno en el Estadio y también en el gimnasio.

Esta semana el técnico hablo con el portal oficial de la Copa y menciono la relevancia de estar bien físicamente, "Será clave poner a punto el físico para poder estar rápidos en el debut" dejo en claro el DT naranja sobre lo que se viene.



Te puede interesar