La edición 20 del triatlón, todo un éxito.

Una cita especial. Más de 200 atletas compitiendo con entusiasmo y profesionalismo en el triatlón de Cervantes. Maxi Morales y Vanesa Sanhuesa, los mejores de la general.

2
- Foto: Municipalidad Cervantes

La dirección de deportes del municipio de Cervantes trabajo con todo durante gran parte del año pasado y en los días de este mes, previo al comienzo de la competencia. Y los resultados de tanto trabajo se vieron reflejados  en la excelencia de la competición, en la cual 236 atletas de toda la región y otros lugares realizaron las distintas disciplinas deportivas. Pedestrismo, Natación y Mountain Bike.

 

En lo deportivo fue nuevamente triunfo de Maximiliano Morales, el deportista roquense (como en la pasada edición) y de Vanina Sanhuesa. Mientras que en posta, el equipo de Villa Regina se llevó el Triunfo final.

 

Caídas, Percances con algunas bicicletas y otras vicisitudes que se generaron no apagaron el entusiasmó  de los deportistas que vinieron a competir y que tenían como objetivo llegar a la meta, independientemente del puesto.

Cabe destacar la gran actuación de la roquense Andrea Peña, la cual durante varios tramos estuvo muy de cerca de la ganadora de la general  (Vanina Sanhuesa)

 

Varios deportistas roquenses tuvieron una destacada actuación en diversas categorías (entre ellos Axel Bustos en juveniles). Fue un fin de semana tremendo un triatlón increíble y los posiciones y tiempos finales del mismo

Te puede interesar