Derrota de Argentinos del Norte en su visita a Neuquén.

Previo al cruce frente a Atlético Regina por el Torneo Federal C, Argentinos del Norte visito en La Chacra al local, el rojo neuquino. Fue derrota 2 a 1, y la impresión que dejo el carcelero fue muy buena.

Ver galería
1 / 2 - - Foto: Deportar Neuquen

Se jugaron dos tiempos de 45 minutos intensos, donde Argentinos posiciono un equipo que pareciera el pensado por el técnico carcelero para el día del debut.

Argentinos del Norte: Navarro, Moraga y Migdolini, Alderete y Villacorta; Uribe, Cire, Monsalve y Romero, Macsad y Parroni. Ese es el esquema y equipo que planto Pacheco en cancha.

Las intenciones iniciales, fueron un equipo,  Argentinos del Norte presionando bien arriba al 100% y mostrando una firmeza importante para no dejarse llevar por el rival. Independiente conto con alguna ocasión de gol más que el carcelero pero no pudo doblegarlo. Fue un empate 0 a 0 en esos primeros 45.


Bajas para el Carcelero


 Ya en el segundo tiempo Pacheco y Trotta decidieron ir cambiando de jugadores, rotando pero con algunas de las incorporaciones en el campo. Así el carcelero comenzó la segunda parte arriba mediante Alfredo Troncoso (refuerzo ex deportivo rincón), quien convirtió para el equipo roquense y puso el 1 a 0.

Ya cuando el desgaste comenzó a sentirse y la intensidad propuesta por Argentinos no era la misma, el local se acomodó mejor  y comenzó a superarlo hasta lograr el empate  mediante Guido Abayian. El 2 a 1 fue cuestión de minutos a través de Enzo Stefanelli y el resultado se mantuvo firme hasta el final. Fue 2 a 1 para los neuquinos  y una excelente prueba para ver donde se encuentra parado el carcelero.

 

Para Argentinos del Norte es continuar con la pretemporada y el próximo viernes 19 de Enero,  desde las 20.00 hs, el carcelero jugará su segundo amistoso, donde enfrentará a Centenario  en carácter de visitante en el “Gigante”, para ir poniéndose a punto y delineando el 11 inicial para el 28 de este mes cuando en el estadio del “Albo” enfrente por la 1era fecha a Atlético Regina.

Fuente: Prensa ADN

Te puede interesar