Multipack campeón del Torneo La Amistad

Mediante la definición desde el punto del penal y con la gran intervención de su arquero, lograron vencer a Cencosud y consagrarse en el primer torneo para empresas.

- Foto; Torneo la amistad

En el denominado torneo de las empresas, el equipo mayorista fue el más regular y se terminó convirtiendo en el primer equipo en llevarse el torneo la amistad.

 Una final en la que ambos equipos disputaron el partido con los dientes apretados sin dejar espacios para que el rival los dañe, quien logro sacar la ventaja fue Multipack.

Una jugada elaborada de equipo le permitió a su delantero definir  gambeteando al arquero y a cobrar. Ganaba el equipo de Multipack y parecía empezar a sentenciar la historia, sin embargo cuando la el partido acababa el árbitro cobro un penal para Cencosud tras un error del defensor.

 

Era patear el penal y se terminaba el encuentro. Sin embargo la presión no afecto al jugador ejecutante y llevaba el partido hasta los 12 pasos. Una tanda de penales para resolver al nuevo campeón del fútbol  roquense en el torneo la amistad.

 Luego de una infartante definición y con la figura del arquero de Multipack atajándole dos penales a Cencosud, el mayorista grito campeón del torneo. Una fiesta del fútbol amateur que se vivió de manera emocionante.

Te puede interesar