Gran tarea de un roquense en el Iron Man de Pucón.

Se realizó en el vecino país la edición 2018 del reconocido Ironman 70.3. Una prueba combinada donde todos los atletas recorren 90 kilómetros de ciclismo, 1,9 kilómetros de natación y 21 de media maratón.

Una experiencia más que intensa que va ya por su 32 edición a nivel mundial. La carrera se llama 70.3 debido a que la sumatoria de kilómetros  de cada prueba da el valor de 70.3 millas y recorre hermosos lugares entre el volcán Villarrica y termas de aguas calientes de palguin, siempre en los alrededores.

 La misma se realizó el fin de semana pasado en la ciudad de Pucón, Chile y tuvo presencia de atletas roquenses. Más precisamente deportistas del club Deportivo Roca estuvieron compitiendo en la prueba internacional disputada.

Diego Jaimes representando al club naranja y entrenado por la profesora Valeria Fernández en la pileta del mismo club, consiguió hacer una interesante prueba obteniendo así una medalla.  Sin dudas, muchísimos deportistas roquenses esparcidos en diversas competencias del país y el exterior dicen presente, y Pucón no fue la excepción.



Te puede interesar