Puesta en marcha del rojo.

El día de ayer arranco la pretemporada del roca rugby pensando en los objetivos de este año. Hubo una charla inicial y trabajos de ejercicios físicos para ir poniendo a punto el equipo.

Ayer a las 20 horas en las instalaciones del barrio padre Alejandro Stefenelli dio lugar al inicio de un nuevo año, para el plantel superior del Roca rugby club. Un año 2018 con doble competencia donde los rojos  tendrán el desafío de revalidar lo logrado durante el año pasado cuando se quedaron con el regional patagónico.

 Apenas iniciada la primera practica una charla y presentación del cuerpo técnico fueron los principales temas. Se explicó la metodología de trabajo y las pautas de convivencia donde además se contó brevemente el calendario competitivo que le espera al equipo de nuestra ciudad en este comienzo 2018.



Une vez finaliza la charla y los temas de rigor, los jugadores se pusieron a correr en grupos de 5-6 durante 30 minutos para luego retornar al club (corrieron por los alrededores de las instalaciones).


El Roca rugby arranca la pretemporada en primera.


A continuación hubieron 3 espacios de actividad: trote con cambios de velocidad, actividad de fortalecimiento de zona media y trabajos de fuerza general, todo en alrededor de 10 minutos.

Finalmente los jugadores se pusieron a elongar libremente para bajar un poco las cargas. De esta forma culmino la practica inicial de pretemporada del rojo.

La actividad continúa durante el día de hoy, a las 20:30 horas en el predio del roca rugby club. Luego el día jueves y sábado continuara la puesta a punto pensando en los objetivos de este año. El Torneo del Interior B que arranca el 11 de marzo próximo y el Torneo Nivelación zonal que también arranca en principios a fines de marzo.




Fuente: RRC.

Te puede interesar