Presentan en sociedad el Mundialito

El Mundialito infantil de clubes de fútbol avanza a pasos agigantados. Hoy por la mañana fue presentado en sociedad, mediante conferencia de prensa. La 30 edición ya esta corriendo.

- Foto: Deportivo Roca oficial

El día miércoles 24 de este mes comenzara de manera oficial a rodar la pelota, y así hasta el día 03 de febrero será días intensos de mucho futbol y compañerismo entre chicos que van desde la categoría 2000 hasta la 2010 (2000, 2004, 2005 la principal, 2006, 2007, 2008, 2009 y 2010).

 

Hoy por la mañana fue el turno de realizar la presentación del torneo más relevante  a nivel infanto – juvenil en toda la Patagonia y uno delos más importantes del país, un torneo con mucha historia y por donde han pasado destacadísimos futbolistas en su época de crecimiento y desarrollo.

 

En dicha presentación, que se realizó en la confitería del club Deportivo Roca estuvieron presentes el Presidente del club Deportivo Roca Jorge Escaris, La secretaria de desarrollo social del municipio de la ciudad  Licenciada Mirta Cajarabilla, el director de deportes del municipio Heraclio Verbeke, el coordinador del Mundialito Juan José Maureira y María del Carmen Fortunato, Integrante del grupo organizador.


mundialito Mundialito Infantil de Clubes 2018


El día 24 a las 20 horas en el Estadio Luis Maiolino, mediante diversos números artísticos y musicales arrancara la ilusión de miles de chicos que buscaran competir al más alto nivel. Luego Deportivo Roca y Lanús  darán el puntapié para iniciar esta edición 2018.

 

Además de nuestra ciudad, en los escenarios del Luis Maiolino, Complejo Deportivo Roca y el Zit Formiga de Argentinos del Norte, estarán haciendo de subsedes  Cervantes (municipal), Deportivo Huergo, Atlético Regina, Círculo Italiano, Sportsman de Choele Choel, Ferro de San Antonio, Puerto Moreno de Bariloche, San Patricio del Chañar, Unión Deportiva Catriel, Los Menucos (municipal), La Amistad de Cipolletti e Independiente de Río Colorado.

 

Por su parte el presidente del club hablo de las dificultades para “realizar tamaño torneo y organizarlo, destacando el grupo de trabajo y el apoyo de la gente”, en conferencia.



Este año se contara con la presencia de Lanús, Quilmes, Juventud Unida de Algarrobo entre otros y por supuesto los animadores  regionales que en los últimos años han crecido enormentemente para competir de igual a igual con equipos  AFA. Además de todos ellos destaca del extranjero Universidad de Chile en las categorías 2000 y 2004

El torneo tendrá más de 180 clubes en competencia incluyendo los paralelos y la gran final del Mundialito será el sábado 3 de febrero.

 

Fuente: Club Deportivo Roca oficial.

Te puede interesar