Lagunight: A un día.

Esta sábado 20 por la noche se estará desarrollando la competencia deportiva más conocida como Lagunight. Una carrera durante la noche en el área recreativa Fortín Lagunita de la localidad de Ingeniero Huergo.

Las motos que acompañan a los atletas - Foto: Organización Lagunight

Hace meses se viene organizando, ya queda poco tiempo. Poco más de 24 horas para que el desafío Lagunight sea una realidad y cientos de atletas, 184 inscriptos confirmaron desde la organización, puedan competir a un alto nivel.

 Lagunight es una prueba de 9 y 18 k para damas y caballeros según edades (hay diversas categorías). Las categorías de 9 k son promocionales y las que agrupan de 18 k son competitivos.

En 9k contamos en damas hasta 29 años, desde 30 años en adelante y caballeros hasta 29 años y desde 30 años en adelante. En tanto en 18 k competitivos  tenemos damas hasta 29 años, damas de 30 a 44 años, damas de 45 a 54 años y damas desde 55 años, en caballeros hasta 29 años, caballeros desde 30 hasta 44 años, caballeros de 45 a 54 años y de 55 años en adelanté.



Mientras tanto desde la organización ultiman detalles de logística y equipamiento para la prueba deportiva. La localidad espera con ansias la competencia que todos los años le da a Huergo un verano especial. Por otro lado en El día de ayer  cerraron definitivamente las inscripciones para participar de la prueba y 184 participantes se anotaron a través del formulario de inscripción o yendo a Deporte y Cultura de Huergo.

Mañana será el gran día y la expectativa crece en los deportistas y un una localidad que se vuelca toda con la organización deportiva más importante del año.

Te puede interesar